17/11/2022

Abiertas las inscripciones para Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

imagen_noticia

La TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz prepara su 20 edición. El 14 de mayo Vitoria acogerá a miles de runners que buscarán cruzar la línea del meta en la fiesta del running que lleva el nombre del campeón del mundo de maratón, Martín Fiz.

No importa el nivel que tengas o la distancia que quieras hacer. La TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz tiene tres recorridos adaptados para todas las necesidades: puedes correr en la distancia popular (10K), participar en la media maratón (21K) o lanzarte en el reto de la maratón (42K).

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para las tres distancias de la TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz están abiertas y cuentan con precio reducido hasta el 31 de diciembre de 2022. Además, si vienes en grupo o con tu club tienes descuentos en la inscripción: 5% de 5 a 9 participantes, 7% de 10 a 14 participantes, 10% 15 o más atletas.

Todas las inscripciones a la carrera incluyen el dorsal con chip, camiseta oficial, avituallamientos, seguro de accidentes, medalla de finisher y diploma oficial (formato digital). En la maratón, los participantes tendrán un regalo extra.

TROFEOS

Los tres primeros clasificados/as de cada distancia recibirán un trofeo, asi como, los 1º y 2º clasificados de cada categoria por grupos de edad (masculino y femenino)

 

apúntate aquí