Somos una empresa dedicada a los eventos deportivos y culturales.                                                                                                          

Desde su nacimiento en el año 2002 hemos ido adquirendo experiencia y mejorando nuestra profesionalidad en la organización de eventos. Parte de nuestras carreras cuentan con más de 10 ediciones a sus espaldas y  siempre estamos con la ilusión de nuevos retos y dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

Ascentium es facilitador, asesor y fiel compañero de viaje de instituciones y empresas privadas impulsoras y patrocinadoras de eventos deportivos y culturales.

¿Tienes un proyecto y necesitas ayuda? Empecemos a trabajar ya mismo

Misión:

Buscamos el beneficio de toda la sociedad por medio de la organización de eventos deportivos y culturales, transmitiendo con ello los valores de salud, cultura y deporte y aportando un impacto económico y mediático para el entorno.

Valores:

Profesionalidad, experiencia y confianza son los pilares sobre los que se construye la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua para que cada edición de un evento sea superior.


Visión:

Trabajamos con la ilusión de nuestros clientes y les ofrecemos la confianza de un equipo profesional en la organización de eventos.

Aunamos los objetivos de comunicación de los patrocinadores con los valores que transmiten los eventos planificando las distintas acciones y el respeto por sus marcas.

Los participantes de nuestros eventos son el motor de nuestros eventos. Sus sueños y retos están en nuestras manos y trabajamos con esa motivación y responsabilidad.