SOMOS...

Una empresa especializada promoción y creación de eventos deportivos (triatlón, running, ciclismo, trail,...) con más de 20 años de experiencia. Organizamos eventos de manera integral, desde la creación de nuevas ideas hasta su producción total, adaptando cada evento a su sector y medio.

Entre nuestros proyectos más destacados tenemos el Campeonato de Europa 2010, Campeonato del mundo de triatlón 2012, 20 ediciones de Maratón Martín Fiz y 3 ediciones de IRONMAN© Vitoria-Gasteiz.

El equipo principal está formado profesionalizado en áreas como la dirección, contabilidad, secretaría técnica, marketing y comunicación, capaz de asesorar y producir los proyectos con eficacia.

¿Tienes un proyecto y necesitas ayuda? Somos tu mayor apoyo


QUIERO CONTACTAR CON ASCENTIUM







Misión:

Buscamos el beneficio de toda la sociedad por medio de la organización de eventos deportivos y culturales, transmitiendo con ello los valores de salud, cultura y deporte y aportando un impacto económico y mediático para el entorno.

Valores:

Profesionalidad, experiencia y confianza son los pilares sobre los que se construye la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua para que cada edición de un evento sea superior.

 

Visión:

Trabajamos con la ilusión de nuestros clientes y les ofrecemos la confianza de un equipo profesional en la organización de eventos.

Aunamos los objetivos de comunicación de los patrocinadores con los valores que transmiten los eventos planificando las distintas acciones y el respeto por sus marcas.

Los participantes de nuestros eventos son el motor de nuestros eventos. Sus sueños y retos están en nuestras manos y trabajamos con esa motivación y responsabilidad.