25/10/2021

Gran ambiente en la 19.Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz

 
Gran ambiente en la 19.Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz
 
501 participantes de 59 empresas, repartidos en 174 equipos han recorrido el Parque Tecnológico de Álava
 
La Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz organizado por Ascentium, Fundación Vital y Parque Tecnológico como patrocinador, enmarcada en las actividades de VITAL EGUNA ha logrado esta tarde devolver la ilusión a los participantes que se han animado en esta fiesta del deporte de equipo.
 
En total 59 empresas repartidas en 174 equipos. Una vez más Osakidetza ha logrado el título de la empresa con mayor participación, Michelín ha sido la segunda empresa con más participantes.
 
Muchas firmas repiten participación con más integrantes. Tambien descataca la cada vez mayor presencia femenina (37%). Como es habitual, cada empresa puede participar con el número de equipos que desee integrados por dos, tres o cuatro personas. Podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. La prueba ha comenzado a las 17:00 horas en el Parque Tecnológico de Álava, lugar al que llegaron las y los corredores tras recorrer un circuito de seis kilómetros por las increibles calles del Parque Tecnológico.
 
El primer equipo en parar el crono ha sido el equipo de MICHELIN de 2 participantes masculino formado por Alberto José González y Asier del Pozo que pararon el crono en un tiempo de 25’ 23’’.