24/03/2025

La “Marea Rosa” ya conoce su camiseta Oysho 2025 para sumarse a la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana

imagen_noticia

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid ha presentado sus nuevas camisetas Oysho para este circuito nacional 2025. La atleta vitoriana Elena Loyo es la madrina de esta edición y ha sido la primera mujer en lucir la famosa camiseta rosa de Oysho que lucirán las más de 100.000 participantes que sumarán en total las nueve citas que conforman el calendario 2025 de la Carrera de la Mujer. Este próximo domingo se estrenarán en la Carrera de la Mujer de Gran Canaria, y la semana siguiente será el turno de Valencia (30 de marzo). Posteriormente, el 11 de mayo, tendrá lugar la de Madrid. Luego llegarán las pruebas de Vitoria – Gasteiz (1 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Zaragoza (20 de octubre), Sevilla (27 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre), en lo que será el punto y final a esta edición.

 

La camiseta Oysho que ha sido presentada sigue manteniendo el rosa, el color elegido año tras año por las participantes en la encuesta de satisfacción que se realiza al finalizar cada circuito, y el lema “Tu dorsal SUMA” que hace referencia a la importante labor solidaria que se lleva a cabo gracias a la participación masiva de mujeres y a la colaboración con tantos proyectos que lleva a cabo la organización con instituciones, fundaciones y ONGs como la Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico, Wanawake Mujer, Fundación GEICAM, Asociación Clara Campoamor, y más de 20 proyectos locales en todas las ciudades que acogen pruebas de la Carrera de la Mujer 2025. 

 

Con este, son ya 12 años consecutivos de colaboración con Oysho, que diseña y produce estas camisetas oficiales de la “Marea Rosa” con tejido de altísima calidad y 100% reciclado, en la línea que marca la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex y su compromiso para reforzar sus valores de marca y su política medioambiental.