12/03/2018

Circuitos EDP VITORIA-GASTEIZ MARATÓN MARTÍN FIZ 2018, Homologados.

Tras varios meses de trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Policia Local de Vitoria ya tenemos circuitos homologados (42K y 21K) por la RFEA.
 


Salida y meta


El circuito tendrá la salida en la calle Los Herrán (a la altura de la antigüa estación de autobuses). Una calle ancha ideal para la salida de todas y todos los corredores y patinadores. La meta por lo contrario, estará situada como todos los años, en la céntrica calle Dato.
 


Recorrido


Los atletas se van a encontrar un recorrido en la mayoría, plano. El perfil del circuito presenta entre la altura máxima (537 metros) y la más baja (521metros) una variación de 16 metros. La única dificultad que se podrán encontrar los participantes, estará ubicada en el kilómetro 17 y en los kilómetros 36 al 38, pero tanto la subida como la bajada son muy uniformes. Las calles y Avenidas son largas y las curvas abiertas y extendidas, algo que hará que el ritmo de los deportistas no se perturbé. Un recorrido diseñado para que los atletas lo disfruten en compañía del público, aficionados y acompañantes. Los maratonianos disfrutarán de un recorrido de una sola vuelta, 42.195 metros.


 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fecha: 6 de mayo


Salida: Calle Los Herrán


Hora de Salida corredores: 9:00


Hora de Salida patinadores: 15:00


Inscripciones: AQUÍ


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
CIRCUITOS:
42K
42K ROLLER
21K
21K ROLLER
10K