logo

L'Étape Bilbao by Tour de France

Fecha del evento: 11/06/2023

Nº ediciones: I

Web: bilbao.letapebytourdefrance.com/

imagen_relevante

Bilbao será el centro Mundial del ciclismo previo al Tour 2023

Con motivo del inicio del Tour de Francia 2023 en Bilbao, el Grand Départ Pays Basque 2023 ha decidido impulsar la creación de una edición exclusiva de "L'ÉTAPE BILBAO BY TOUR DE FRANCE", una marcha cicloturista irrepetible que recorrerá el 11 de junio el mismo camino de la jornada inaugural de esta carrera.

 

Todos/as los inscritos recibirán un exclusivo maillot Santini diseñado especialmente para esta ocasión. Además, gozarán de avituallamientos durante todo el recorrido de la prueba, catering, post-meta y muchos servicios más.

 

"L'ÉTAPE BILBAO BY TOUR DE FRANCE" va a contar con tres distancias; 'Official', idéntico al de la primera etapa del Tour de Francia 2023 con 185 km, a los que hay que añadir 11 km del tramo neutralizado (total 196 km de recorrido). 'Medium' con 157 km de recorrido y un desnivel positivo de 2.869 m, y por último, 'Lite' con 124 km, de los que 116 transcurren por el mismo trazado que pasará la ronda gala. Tanto la salida como la llegada de las tres citas respetan el mismo recorrido que la primera etapa de la ‘Grande Boucle’ 2023.

GuiaParticipanteLETAPEBILBAObyTourdeFrance.pdf