23/02/2022

TotalEnergies, patrocinador principal del Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz

 

 

 
 
TotalEnergies, patrocinador principal del Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
 
 
  • La compañía multienergías firma con la prueba que lleva el nombre del célebre atleta durante tres años.
 
  • Martín Fiz se estrena también como embajador deportivo de la marca.


Vitoria-Gasteiz, 22 de febrero de 2022.- TotalEnergies es el principal patrocinador, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, de la Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, un evento que cumple 19 años y que se celebrará el próximo 8 de mayo en la capital vasca.

Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, y Martín Fiz, director de la TotalEnergies Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, presentaron el sábado pasado este acuerdo que estará vigente durante tres años y que contempla, además de incluir el nombre de la compañía en la denominación, formar parte de todos los soportes publicitarios del circuito, publicidad, prensa, redes sociales y promoción en otras ciudades.

La colaboración de la compañía multienergías TotalEnergies supone un apoyo importante para mejorar la calidad del evento, así como su difusión y promoción en el ámbito estatal e internacional.

Martín Fiz, que acaba de estrenarse también como embajador deportivo de la marca y participará en diferentes iniciativas de promoción de ‘La energía de las carreras’, se mostró muy satisfecho por esta nueva andadura: “TotalEnergies es una gran compañía que, aparte de estar muy vinculada al deporte y a hábitos de vida saludables, es muy afín a mi filosofía de vida. Estoy muy agradecido de ver crecer al maratón, que lleva mi nombre, junto a TotalEnergies como patrocinador principal”.

Por su parte, Javier Sáenz de Jubera, aseguró que: “para TotalEnergies es una alegría estrechar lazos con Martín Fiz y con este evento, cuyo recorrido llama cada año la atención de miles de corredores. Es sin duda una cita con vocación de permanencia en nuestro calendario de patrocinios y con la que reafirmamos nuestra apuesta por el deporte. Además, es una forma de reforzar el vínculo con nuestra razón de ser, que son las personas, a las que queremos llevar una energía barata, limpia y cercana."

En este sentido, TotalEnergies, que es ya la cuarta comercializadora de energía en España, tiene una fuerte presencia en el País Vasco, con más de 540.00 contratos de electricidad, gas y servicios activos; una sede corporativa en Bilbao, en donde también cuenta con una oficina comercial, además de las que tiene en San Sebastián, Vitoria y Barakaldo; además de una planta de producción en Mendaro, Guipúzcoa.
 
 
 
Martín Fiz y Javier Sáenz de Jubera
 
 
Twitter
Instagram
YouTube